22 octubre 2014

¿ Qué tipo de cejas me favorecen más ?

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Hola preciosuras ! ♥

Antes que nada pediros disculpas por el gran parón que dio el blog, pero he estado algo ocupada y no pude tener un ratito para escribir como de costumbre, espero poder hacer más entradas a partir de ahora.

Bueno, os voy a dejar unos pequeños trucos para que vuestras cejas sean las ideales dependiendo de vuestro rostro... Comencemos:




  • Si tu rostro es alargado te recomiendo moldear tus cejas de una forma horizontal, con poco ángulo. 
    Los ángulos dan una visión óptica de alargamiento, por lo tanto, no benefician a este tipo de cara.







  • Para los rostros redondos, las cejas que más le favorecen son las anguladas. Como he dicho anteriormente, los ángulos alargan la cara, si optas por unas cejas redondeadas solo conseguirás hacer que tus facciones se vean aún más redondeadas.




  • Los rostros ovalados, al ser los más equilibrados, pueden optar por cualquier tipo de cejas, aunque las que más le suelen beneficiar son las que tienen un sutil ángulo. Ten cuidado con los ángulos, ya que unas cejas demasiado pronunciadas aportarán mucha dureza a tu mirada (si te fijas, en los dibujos animados, las malas suelen tener este tipo de cejas)











  • Mucha gente puede pensar que los rasgos cuadrados se parecen a los del rostro alargado y tienden a redondear sus cejas para conseguir una cara más ovalada,lo cual es un error. A estas facciones les favorecen unas cejas con un sutil ángulo que  suelen ser las cejas que más favorecen porque son muy naturales.   







  • Un truco que no depende de tu rostro sino, de la forma de nuestros ojos es el siguiente: si tú tienes los ojos muy juntos, desplaza un poquito el comienzo de tu ceja, ya que así abrirá tu mirada y tus ojos parecerán más separados. Si por el contrario tus ojos están separados, acerca un poquito entre sí el comienzo de tus cejas para que equilibrar tu mirada.




    No olvidéis que no tenéis que luchar en contra de la forma natural de vuestras cejas sino aprovecharla y darle un poquito de forma. También debéis tener en cuenta que somos asimétricos, y nuestras cejas son hermanas, no gemelas
 Y... Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. No olvidéis que siempre podréis cambiar vuestras cejas con la depilación y el maquillaje. Si os interesa este tema, os sugiero que sigas aprendiendo más de él pinchando aquí
Me haría muuy feliz que me dejarais en los comentarios vuestra opinión ツ
.

Espero que os haya servido de ayuda..

¡ Muchísimas Gracias ! ... ¡ Hasta la Próxima !



2 comentarios:

  1. Que bien! Me estoy haciendo un máster en cejas gracias a ti!😊. Gracias primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa, me alegro de que te guste !! ^^
      Un saludo bella ! ツ

      Eliminar

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ