10 septiembre 2020

¡ Me presento ! ツ

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Hola a todas las personas hermosas que me estais leyendo !

Mi nombre es Rocío y vengo a enseñaros este blog que va a estar dedicado al mundo de la belleza y los videojuegos.

Todo este mundo que, además de ser lo que he estudiado, siempre está en evolución, es algo que siempre me ha gustado y he buscado información sobre él porque, como dije anteriormente, está constantemente creciendo y cada día hay cosas nuevas.


Me encantaría ayudaros a estar más hermosos si aún se puede e intentar ayudaros con pequeños truquitos e informaros de cosas que pueden resultaros interesantes si os gusta todo este mundo. Cuando yo comencé a buscar información sobre ciertas cosas, algunas de ellas no las encontraba por ningún sitio, y es por esto que se me ocurrió hacer este blog, para daros aquello que yo no podía encontrar y serviros de ayuda si puedo ^^


 Y es que.. estar bellos y sentirnos a gusto con nosotros mismos nos saca una sonrisa.. ¡ Y eso es lo que colecciono !


Eso sí, para estar bellos necesitamos estar bien por fuera... ¡ pero sobretodo por dentro ! La belleza está en el interior (aunque nos suene a topicazo) pero sí, eso es así.

Aparte del hobby que es para mi la belleza, también soy fan de los videojuegos (¿raro? puede ser, pero así soy yo ☺) esto lo comento por si a alguien le interesa este tema y quiere que deje alguna que otra entradita de algun videojuego.

Y nada más hermosuras... Espero que os vaya gustando el blog y que me comentéis mucho que me hará muy feliz responderos y aprender de vuestras críticas constructivas (:

Muchísimas gracias, y no olvideis sonreir porque recordad: el día que no has sonreído.. es un día perdido.

¡ Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ